La brasileña ganó, pero Panamá siempre será recordada por su paso lleno de brillo y glamour en un gran escenario.
Y es que Laura de Sanctis derrochó elegancia y lo dio todo por todo un país. Y precisamente quiso compartir su experiencia tras la final de la gala que fue el fin de semana que pasó.
Aún no ha podido descansar como se debe, pero está satisfecha del trabajo realizado y la digna representación: "Hola a todos! Ha sido un mes lleno de aventuras, aprendizaje y desafíos", destacó.
Para Laura, los concursos de belleza son puertas de nuevas oportunidades para el crecimiento personal , la exposición de la marca país y, sobretodo, la expresión de nuestra esencia como mujeres ; y este no fue la excepción", explicó.
Después de unos días de descanso, paso por Instagram porque tiene mucho que agradecer. "Este siempre será un valor que pido a Dios me acompañe por toda la vida. Primeramente quiero agradecer a Dios por esta magnífica experiencia por empujarme a este camino fortaleciendo mi corazón , mi carácter y combatir mis miedos. A mi familia. A mi mamá especialmente que estuvo pendiente de cada detalle de mi preparación. A mis papá y hermanos por ser ese apoyo y sostén en todo momento de dolor porque fue un trabajo difícil", contó.
Laura agradeció a cada una de las personas que formaron parte de su hermoso viaje bajo una sola bandera: Panamá.